Announcement

Collapse
No announcement yet.

XGP 3 RC y continuidad del proyecto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• XGP 3 RC y continuidad del proyecto

Opina aquí sobre el anuncio http://www.xgproyect.org/forum/annou...d-del-proyecto
    <?php echo "lucky"; ?>

¿Viste algo que no corresponde y que no fue moderado? Utiliza el botón reportar post.

Pues prefiero mejoras y nuevas funcionalidades, estaría bien incluir para elegir una civilización (aunque hay mods para ello).

A poder ser que se pueda modificar en el admin panel, tanto los nombres como sus recursos o beneficios.

http://www.clon-games.net Comunidad de Gamming

Comment

El desarrollo de panel de administración (2moons panel de administración se le aparecen si una muestra mucho más grande)

Comment

Creo que debemos seguir incluyendo mejoras a nivel codigo, solucionar bug y ver si se sigue la temitica del antiguo ogame y del rediseño,

Comment

Estoy de acuerdo en dar prioridad a errores, pero es que no encuentro, tampoco he dedicado mucho a jugarlo, estoy limitado por edificios en mi servidor de pruebas, pero lo que he testeado pues no encontre nada... Obvio que he estado alejado de todo esto y necesito tiempo para empaparme a fondo otra vez, no soy el que mas podria opinar, pero mirando github tampoco encuentro bugs reportados, asi que no se donde empezar o por donde mirar, tal vez podamos trabajar algo de implementaciones o ver algo mas.

Saludos.

Comment

Propongo seguir con las mejoras de codigo en general y como dice Jonamix, ver que tematica interna seguir, OLD ogame o Rediseño. Desde mi punto de vista el rediseño esta mucho mas balanceado que el viejo ogame, aunque no meteria los bunker de recursos, es el edificio mas inutil de todos.

Trabajar en mejoras de codigo/performance.
            Trabajar con la dinamica y style del rediseño.

Post, se puede trabajar paralelamente en el panel de administracion agregando funcionalidades y mejoras.
            La verdad detras de las verdades.
            La violencia es el ultimo recurso del incompetente.

Comment

Working...
            X