Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Discussions] XGP 2.10.9 y XGP 3.0 Beta 6 liberadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Discussions] XGP 2.10.9 y XGP 3.0 Beta 6 liberadas

Aqui puedes opinar sobre: http://www.xgproyect.org/anuncios/11...liberadas.html
    <?php echo "lucky"; ?>

¿Viste algo que no corresponde y que no fue moderado? Utiliza el botón reportar post.

Ya era hora de volver a poner xgproyecto funcional, Lucky.

Sobre lo de la liberación aún mejor, empezare a trabajar en XGProyect 3.0b6 para ver si lanzo algún proyecto pequeño.

http://www.clon-games.net Comunidad de Gamming

Comment

Uf, cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui..
      Sin proyecto

Comment

Cuanto alegré cuando vi el mail!
        Ahora no estoy en casa pero apenas pueda voy a bajar la ultima versión y voy a ver que sale ;)

Un saludo y suerte con el proyecto!!!

Comment

Vuelves a poner el proyecto en marcha eh! Cuanto tiempo... 7 años ya desde que estoy por aqui. Suerte y a por todas!!

Comment

No estariamos aquí de no ser por BeReal. Un gusto tenerlos por aquí de regreso :D
            <?php echo "lucky"; ?>

¿Viste algo que no corresponde y que no fue moderado? Utiliza el botón reportar post.

Comment

Me alegro de estar aquí y a todos a continuar con este proyecto. Gracias a todos.

si usted tiene un error de ortografía, lo siento.
              Siempre XG Proyect
              ¿Viste algo que no corresponde y que no fue moderado? Utilizá el botón reportar post ().

Comment

Hello :)

Me dio pena ver que desaparecía, y me parece genial que esté de vuelta.
                No tengo demasiado tiempo, pero intentaré colaborar un poco.

Saludos.

Comment

Me alegro que todos estén aqui y que haya vuelto este gran proyecto. Yo también intentaré ayudar en lo que pueda.

:D
                  AresWars! www.areswars.com

Comment

Mayard, deberas de actualizar ya tu banner jeje

http://www.clon-games.net Comunidad de Gamming

Comment

jeje cierto no me había dado cuenta. Ya esta :D
                      AresWars! www.areswars.com

Comment

Me alegro mucho que se saquen estas versiones.
                        Yo sigo con la 2.9.10 rebuscando por foros franceses e ingleses los Bot.. jeje, unas partidas yo solo en mi servidor se me harán eternas.

Comment

Originally posted by ESMz14 View Post
                          Me alegro mucho que se saquen estas versiones.
                          Yo sigo con la 2.9.10 rebuscando por foros franceses e ingleses los Bot.. jeje, unas partidas yo solo en mi servidor se me harán eternas.
                          Ya revisaste la sección de archives? Ahi están todos los podes, mods, styles que había para la 2.9.x y 2.10.x.

XG PROYECT 2.10.X

XG PROYECT 2.9.X

XG PROYECT 2.X
                          <?php echo "lucky"; ?>

Comment

Originally posted by lucky View Post
                            Ya revisaste la sección de archives? Ahi están todos los podes, mods, styles que había para la 2.9.x y 2.10.x.

XG PROYECT 2.10.X

XG PROYECT 2.9.X

XG PROYECT 2.X

Sí!! Revisé todo y conseguí hacerlos funcionar.. estuve un día hasta las 4 de la mañana que ya sabía dónde encontrar los fallos en el game.php y todo!! JAJA
                            Ahora decidí poner el repack que la versión se llama XGRP4, que viene con los bot incluidos y me pareció genial!! La duda que tengo es que nivel de inteligencia tienen los mismos.. pero bueno, estamos jugando un amigo y yo contra 20 bots (estoy metiendo 10 bots nuevos todos los días) y de momento el juego está muy interesante!!

Quiero agradecer mucho a este foro por seguir manteniendo esto vivo..aún me acuerdo en el 2011 cuando empezaba con diversos clones de php como imageshack..whatismyip..google y encontré los de este fantástico juego..y hoy a 2016 sigue todo funcionando y estupendo!

Comment

Working...
                            X