Aqui puedes opinar sobre: http://www.xgproyect.org/anuncios/11...liberadas.html
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Discussions] XGP 2.10.9 y XGP 3.0 Beta 6 liberadas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya era hora de volver a poner xgproyecto funcional, Lucky.
Sobre lo de la liberación aún mejor, empezare a trabajar en XGProyect 3.0b6 para ver si lanzo algún proyecto pequeño.
-
Me alegro que todos estén aqui y que haya vuelto este gran proyecto. Yo también intentaré ayudar en lo que pueda.
:DAresWars! www.areswars.com
Comment
-
Comment
-
-
Originally posted by ESMz14 View PostMe alegro mucho que se saquen estas versiones.
Yo sigo con la 2.9.10 rebuscando por foros franceses e ingleses los Bot.. jeje, unas partidas yo solo en mi servidor se me harán eternas.
XG PROYECT 2.10.X
XG PROYECT 2.9.X
XG PROYECT 2.X<?php echo "lucky"; ?>
¿Viste algo que no corresponde y que no fue moderado? Utiliza el botón reportar post.
Comment
-
Originally posted by lucky View PostYa revisaste la sección de archives? Ahi están todos los podes, mods, styles que había para la 2.9.x y 2.10.x.
XG PROYECT 2.10.X
XG PROYECT 2.9.X
XG PROYECT 2.X
Sí!! Revisé todo y conseguí hacerlos funcionar.. estuve un día hasta las 4 de la mañana que ya sabía dónde encontrar los fallos en el game.php y todo!! JAJA
Ahora decidí poner el repack que la versión se llama XGRP4, que viene con los bot incluidos y me pareció genial!! La duda que tengo es que nivel de inteligencia tienen los mismos.. pero bueno, estamos jugando un amigo y yo contra 20 bots (estoy metiendo 10 bots nuevos todos los días) y de momento el juego está muy interesante!!
Quiero agradecer mucho a este foro por seguir manteniendo esto vivo..aún me acuerdo en el 2011 cuando empezaba con diversos clones de php como imageshack..whatismyip..google y encontré los de este fantástico juego..y hoy a 2016 sigue todo funcionando y estupendo!
Comment
Comment